domingo, 8 de agosto de 2010

Nana...

Mañana me voy a Lanzarote, y no vuelvo a Tenerife hasta el miércoles 18, así que no creo que vaya a actualizar.

Sin embargo, no quería irme sin hacer una última entrada en el blog, antes de echar el "Cierre por Vacaciones".

Ayer dediqué mi día a terminarme de leer los tomos que tenía atrasados de Nana.

Dios mío, que momento más malo para que la serie se corte el manga. No es que me queje, si la pobre Ai Yazawa esta enferma, es normal que no trabaje, pero la verdad es que el momento para tener que dejar la serie parada, parece haber sido escogido a mala leche.


Ahora ando comiéndome las uñas de las manos, y si llegase, también me comería la de los pies, para saber el por qué a tantas y tantas preguntas que uno se plantea al leer los dos o tres últimos capítulos de la serie.

Necesito saber más, tengo un millón de hipótesis que no hago sino comentar con mi Hachi particular, y no logramos saber si es o no como pensamos, y estas serán preguntas que quedarán sin respuesta hasta que Ai Yazawa decida si va a seguir haciendo la serio o si la va a abandonar definitivamente.


Espero por el bien de mi salud mental, y por el resto de personas que seguimos esta serie, que decida seguir adelante con la serie, por lo menos, hasta darle un final, porque si no me puede dar un ictus o algo así.

Un saludo enorme desde el País de Nunca Jamás, temporalmente trasladado a la isla de Lanzarote.

4 comentarios:

anny96 dijo...

olaa
uff,yo con todo esto de que si no publican todos los tomos y tal,asta que no tengo todos los tomos en español no los compro no los leo.si no no siguen y me fastidian
disfruta las vacaciones ;)
bss

La Biblioteca Encantada dijo...

La verdad es que sí, mira que dejarnos así, con lo que ha pasado en el último tomo....Es increíble, aunque en cierta manera me alegro de que se haya resuelto el misterio.

¡Pásalo muy bien! Me encanta Lanzarote ;)

Lana.

Amixam dijo...

Muchas gracias, me lo estoy pasando muy bien.

En cuanto a lo de Nana, supongo que estoy como todos los demás que nos hemos leído el manga y/o hemos visto el anime, desesperados por saber que es lo que va a pasar finalmente, por saber que pasa con Nana y con Hachi, por descubrir cuando va Hachi a volver con Nobu y sobre todo, yo quiero saber que pasa con mi fantástico Shin XD

PetiteÑay dijo...

Quiero mas nana...E DIXO

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...