jueves, 8 de julio de 2010

Verano...

Tiempo de: dormir, playa, cine, libros, fiestas, música, series, escribir, pensar… tiempo de ser LIBRE...


Al fin a terminado el curso. No más exámenes, no más trabajos, no más seminarios, no más clases, no más horas interminables de estudios en la biblioteca, no más comida mala de la cafetería de la facultad… solo tiempo para mí, para quedar con mis amigos, para hacer planes de fiestas y celebraciones, para ver series y películas de la lista de “cuando tenga tiempo”, para ir a la playa y no pensar en nada, para realizar proyectos, para reunirme con mis amigos impresos y leer sus mil y una aventuras a la espera de volver a disponer de mi vida…

Hoy he tenido mi último examen, y ahora mismo no me importa nada el resultado. Lo único en lo que puedo pensar es en que voy a disfrutar del verano todo lo que pueda y más, y que hasta septiembre no pienso tocar un solo apunte o libro que tenga que ver con el arte…

Y ahora, una vez desahogada del estrés acumulado, me voy a terminarme de leer un libro, y después a ver algún capítulo de alguna de las diez mil series que tengo en la lista.

Un beso a todos y ahora si, FELIZ VERANO.

Saludos desde el País de Nunca Jamás.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy nay ^_^! por mucho que te kiera un monton aora mismo t odio ¬¬ pero m kedan 4 dias pa cogerte MUAJAJAJ XDD

Amixam dijo...

Y entonces lo celebraremos como manda la tradición del fin de exámenes... con un sacrificio ritual... muajajajaj

Ánimo Nay

Plexiglas dijo...

wow!!! feliz verano para ti tambien!!! que maravilla tener tiempo para "no hacer nada" ;)

plexibesicos veraniegos*

La Biblioteca Encantada dijo...

Me encanta el verano, por el sol, la playa, y porque tengo mucho tiempo para leer. Y si pasas por La Biblioteca Encantada, verás quién es la afortunada que este verano cuenta con tres libritos más en su estantería ;)

¡Enhorabuena!

Lana Drown.

PetiteÑay dijo...

he vuelto muajaja XD

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...