sábado, 3 de julio de 2010

Maratón Crepúsculo...

El miércoles 30 se estrenaba finalmente la película de Eclipse, última de las estrenadas hasta el momento, de la saga Crepúsculo, y como no podía ser menos, debía estar allí para verla.

Mi amiga y yo no estábamos contentas solo con ir al estreno, sino que, como buenas fans de los libros y de Robert Pattinson, creímos que, ya que el Yelmo hacía un “Maratón de la Saga” debíamos ir para poder disfrutar del día al máximo, y más cuando últimamente no salimos de la biblioteca sino para comer y dormir.

Y así fue como hace casi un mes compramos las entradas para el maratón, y como el día 30 entramos a las 17:30 al cine y salimos del mismo sobre la 1:00 de la madrugada, teniendo pausas de 20 minutos entre película y película para ir al baño, y provisiones de papas fritas, regaliz, bocadillo y Coca-Cola.


Y nos lo pasamos genial. La gente estaba muy en su papel, aplaudiendo cuando empezaban y acababan, gritando cuando salían Edward o Jacob, y emocionándose con las escenas tiernas.

En cuanto a las películas, de las dos primeras, no creo que tenga que decir si me gustaron o no, ya que dado que las fui a ver de nuevo al cine, y con eso queda más que claro que sí.


En cuanto a Eclipse, en mi opinión, ha sido la mejor de las tres, rompiendo el tradicional dicho de que “nunca segundas partes fueron buenas”, de manera que en este caso sería “la segunda fue mejor que la primero, y la tercera las supera con creces a las dos”.


Obviamente, esta es mi opinión, y a lo mejor hay gente que difiere de mi clasificación, o que sencillamente no le gusta y punto.

Lo único que puedo decir ahora mismo es que si lees esto, y te gusta Crepúsculo, estoy casi segura de que Eclipse te va a encantar, así que te recomiendo que vayas a verla.

Creo que esto es todo lo que tenía que decir de este singular evento. Ahora toca esperar al año que viene para poder ver la siguiente.

Solo una última cosa, dar las gracias a mi amiga Nay, por estar tan loca como yo, y “acompañarme” a este maratón.

Hachi, arigatou gozaimasu.

Un beso desde el Mundo Mundano, cada vez más cerca del País de Nunca Jamás.

4 comentarios:

Lana Drown dijo...

¡A mí también me gustó mucho! Pero el maratón me dejó un poco zumbada, así que necesito ver la peli otra vez ;)

Amixam dijo...

Bueno, no te preocupes que yo pensaba verla muchas más veces... ME ENCANTOOOOOOO

Anónimo dijo...

soy nayra xDD fue genial ir contigo al maraton!! y que decir de la pelicula, la mejor de las tres sin duda, solo espero que no la armen con el cuarto libro por k es mi preferido y tiene muxa miga!

un besote nanita :)

Amixam dijo...

XDDDDDDD... a mi tmb me encantó ir contigo al maratón Hachi... fue realmente genial.

Para la próxima peli un bote de cotufas, para no mordernos las uñas de los nervios XD

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...