miércoles, 21 de julio de 2010

Crónicas de un Salón del Manga: Día 1º...

Después de que me dieran mi última nota del curso, un 5´5 que me ha sabido como un 10, y de ver finalmente que este año me ha cundido mucho y he aprobado todo el curso, a falta de tres asignaturas que había dejado desde el pincipio para diciembre, no vi mejor manera que la de salir a celebrarlo esta tarde, y donde mejor que en el primer día del III Salón del Manga de Tenerife, que ha sido espectacular.

Había muchísima gente, y eso siempre es bueno, y se dejaron ver algún que otra cosplay, además del reencuentro con viejos y nuevos amigos frikis, y sobre todo muchas cositas que se quieren, pero no se pueden comprar por falta de perras.


Hoy he tenido barias ilusiones, pero entre las más destacadas han sido, el momento en el que pasé por el Stand de Eli Basanta y ésta me reconoció del año pasado y me saludó calurosamente, y el momento en el que conocí, o volví a conocer, después de haber estado hablando con ellas durante el Maratón de Crepúsculo, a Plexiglas y Lana Drown, las escritoras del blog de la Biblioteca Encantada.

Hoy no he hecho demasiadas fotos, la verdad. Principalmente por dos razones: mi cámara estaba muriendo, lo que me recuerda que tengo que ponerla a cargar para mañana, y porque la verdad es que andaba un poco despistada saludando a todo el mundo con mucha ilusión, y me acordaba de las fotos una vez que se habían marchado: Mi Teniente, me debes una foto con el cosplay de shinsengumi, así como Elenita con el de Luffy, y demás amigos que pululaban por allí.

Mañana por la tarde espero sacar más fotitos que hoy, aunque supongo que los días que más fotos sacaré serán el viernes y el sábado, ya que serán los días que baje con los cosplay. El viernes buscad a una Matsumoto con el pelo bien naranja, y un Teniente Hisagy pegada a un bracito, y el sábado espero que os guste el cosplay sorpresa, y que me apoyéis en el concurso de Cosplay, esperando que mañana cuando me vaya a apuntar, aun queden plazas.

Y esta es la crónica del primer día de Salón. Espero que gustara, aunque no sea la mejor crónica del mundo, pero es mía, y tampoco se podía esperar nada más que las palabras de una loca de remate como yo.

Un beso y un saludo enorme desde el País de Nunca Jamás con escala en el Salón del Manga.

4 comentarios:

Plexiglas dijo...

mira que no saber que eras tu!!!! pero OME!!! jajajajajaja que maravilla re-conocerte jajajajajaja

ainsh... que bien lo pasamos en el salon, que maravilla!!!

por cierto, ayer me declare una enamorada de la obra de eli basanta... una autentica delicia.

nena, nos vemos pronto, vale???

un besico***

La Biblioteca Encantada dijo...

Jajaja, ¡muchacha, y cuando ganaste el premio nunca me imaginé que ya te había visto antes!

Qué bonito el stand de Eli Basanta, Plexi nos tuvo como una hora allí, y puso a trabajar a a la pobre haciéndole un pedido especial,jajaja.

Mucha suerte para el concurso del sábado y encantada de conocerte.

Besos,

Lana.

Ellen dijo...

Wiii!!! ^^!! Un besote!

Amixam dijo...

Ha sido realmente fantástico, la verdad...

Más días como este, por favor XD

Besitos

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...