sábado, 23 de enero de 2010

ドラマ...

Bueno, sé que esto ya es lo más de lo más, pero no he podido evitarlo.

Por lo general yo no soy de las que veo Doramas, sin embargo, el otro día, buscando imágenes para la actualización anterior, encontré la fotografía del dorama de Marmalade Boy, y no sé por que razón decidí que tenía que verlo.


Creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, ya que además de reírme muchísimo con la interpretación de los actores taiwaneses que la realizaron, me he reido muchisimo más por el hecho de que no lo he encontrado completo en taiwanés subtitulado, sino que lo he tenido que ver casi todo doblado en latino, con lo cual las risas han sido el doble.



Recomiendo bastante verla, si se quiere pasar un buen rato, además de que sigue siendo una de mis series favoritas, y el hecho de ver a personas de verdad representándolo, me ha hecho mucha ilusión.
Como ya he dicho, estoy en mi momento de vuelta a la infancia, e incluso hoy he vuelto a empezar a leerme los tomos.

Vamos, que estoy saturada de Marmalada Boy, pero no me importa. Aunque claro, tampoco me impartiría tener más tomos de Fábulas, que se me terminaron esta mañana, y ya los hecho de menos.

Bueno, pues eso, que os la recomiendo si queréis pasar un buen rato.

Un beso enorme desde el mundo mundano.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te re sigo. Este es un blog de sueño.
Me mataron tus fotos. Y sobre todo tus gustos...
La verdad, muy bueno.
SAludos...




Anima Impurus.

Amixam dijo...

Me alegro muchisimo que te haya gustado, de verdad.
Espero que pases por aquí más y que te siga gustando.
Un beso enorme

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...