sábado, 30 de enero de 2010

Gilmore girls...

Anteayer llegó a la tienda, finalmente el último de mis regalos de cumpleaños: el Pack de las siete temporadas de las Chicas Gilmore (Gilmore Girls), aunque por no se que oferta que tenían en el Corte Ingles, no solo me lleve el pack, sino que también, por el mismo precio, salí de allí con las películas de Titanic (edición doble: El hundimiento del Titanic, y Titanic de James Cameron), Los mundos de Coraline, Watchmen, Stardust y Miss Potter.

Y como era de esperar, dado que mi periodo de exámenes terminó y aun tengo un par de días de holidays antes de que comience el segundo cuatrimestre, fue el día perfecto para que se hiciera el Gilmore Day. Así que mi madre y yo nos apoltronamos en el sillón de casa, y nos pusimos la primera temporada.

De doce del medio día a una de la madrugada pasamos doce de las horas más fantásticas que se pudieran compartir madre hija.

¿Qué por que me gusta tanto esta serie? Lo cierto es que no lo sé.

Stars Hollow, Connecticut, es un pueblo ficticio de Nueva Inglaterra, que me resulta tan tremendamente fascinante que no sé por que aun no me he ido a vivir allí. A lo mejor, el hecho de que no exista es lo que me hace quedarme en casita, cómodamente, y ver en la televisión a las fantásticas y locas Lorelai y Rory Gilmore. Las continúas referencias culturales a la música rock y pop, el cine, y la literatura, son una de las cosas que más me llaman la atención, y me hacen pasar horas y horas pegadas al sillón.


Para mi es una de las mejores series desde hace muchos años. Una de esas que no he dejado colgadas a la mitad, al cansarme de que se enredaran las cosas y no pudiese vislumbrar el final. Para mi es una de esas series que eran necesarias en mi colección, como Friends o Life, de esas series que me encantaría que no hubiesen terminado nunca.



Espero que aquellos que no la hayan visto, después de leer esto, le entren ganas de hacerlo, y aquellos que la vieron un poco y nos les termino de convencer, le den una segunda oportunidad si quieren, por que de verdad digo, que es fantástica.

Saludos y besos desde las tierras mundanas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ggg estoy totalmente de acuerdo contigo, con la cantidad de tiempo que lleva esta serie en el aire fue este año que me decidí a darle una oportunidad a esta serie, también influyó que mi madre se había enganchado en las 5ª temporada creo en FOX.
Al final terminé viéndomela toda y pasando a mi madre XD, aunque también tuvimos nuestros momentos madre e hija.
Como tu pensamos que es una serie que no debería terminar nunca y todavía busco una que me enganche de esa manera.

Amixam dijo...

Es que es taaaaaaaan fantástica. A mi me enamoró desde el primer capitulo que vi, ya hora, después de habermela visto entera toda, a veces ponene capitulos por tele, y me quedo viendola.

Gracias por el comentario y a disfrutas de las Chicas Gilmore

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...