miércoles, 25 de julio de 2012

Karekano...


Hoy tengo el día un poco japo, a lo mejor porque acaba de terminar el Salón del Manga y aun no me lo creo, o simplemente porque ya estoy de vacaciones y es tiempo de series, mangas y cosas varias, de esas que me gustan, pero lo cierto es que, hoy creo que os voy a hablar sobre un manga que me encantó llamado Kareshi Kanojo no Jijo (Las cosas de él y de ella), más conocida como Karekano.


La historia nos habla de un chico y una chica Soichiro Arima y Yukino Miyazawa. Yukino es una chica de 15 años muy linda, inteligente y popular de la preparatoria. Es brillante y amable, pero debido a un gran secreto: en realidad, Yukino engaña a todo el mundo con la máscara de la niña buena. Soichiro, es muy apuesto, gentil e inteligente, sin embargo, en comparación a Yukino, es una cosa que le sale natural.

Un día Soichiro descubre el secreto de Yukino, y la chantajea pidiéndole citas a cambio de no contar lo que ha descubierto. El tiempo pasa, y se descubre que los dos comienzan a sentir algo muy fuerte el uno por el otro. Lo que nos cuenta la historia es precisamente la vida de estos dos jóvenes y sus quehaceres y pensamientos, inquietudes y dificultades, y sobre todo, su amor.

La historia en general, me encanto, y sobre todo, el personaje de Hideaki Asaba, otro de los chicos populares, muy amigo de Soichiro.

Son 21 volúmenes, pero la historia, para nada, se te hace larga, sino que, muy al contrario, deseas conocer más y terminas no solamente enganchado, sino con ganas de más. El anime se queda a mitad de la historia, pero aun así, está bastante bien, así que también lo recomiendo mucho.


Bueno, creo que por hoy, la recomendación está bastante bien, y si no os cuento más es por no haceros un spoiler, que este manga tienes unos de los más impactantes de la historia, jajajaja.

Un beso enorme desde mí Mundo Mundano con ganas de más anime y más manga, que es lo que me toca ahora.

2 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Este es de los manga/anime que a mí me gustan. Sobredosis de azúcar y culebronesco a más no poder. Solo he visto el anime (siempre me pasa igual) y la verdad es que me encantó.

Amixam dijo...

En cuanto me lo compre (porque pienso comprármelo) te lo presto, porque esto tienes que leerlo (sobre todo, el último tomo XD). Es un manga realmente maravilloso, de esos que te hipnotizan desde la primera hasta la última página.

Que ganas de volvérmelo a leer que me han entrado.

Mil besos guapa

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...