lunes, 16 de julio de 2012

Ice Age 4. La formación de los continentes...


Buenas tardes a todos.

Aquí estamos de vuelta de las “mini-vacaciones” no tan contenta como desearía, pero con ánimos renovados y ganas de ponerme las pilas y realizar un millón de proyectos veraniegos, de los cuales ahora mismo estoy totalmente inmersa en la realización del cosplay para el V Salón del Manga de Tenerife, que comienza este próximo miércoles 18 y finalizará con mi día grande (el del concurso de cosplay) el próximo domingo 22.

Y como ya estamos de vuelta, vamos a ponernos a ellos con ánimo y ganas, y hoy os voy a hablar sobre una película. Una de esas pelis aptas para toda la familia, y que siempre hacen que te rías aunque solo sea durante un rato, y te hacen volver a la niñez. Os voy a hablar sobre Ice Age 4. La formación de los continentes.


Lo cierto es que no iba con muchas expectativas sobre la película, y no sé porque exactamente, porque lo cierto es que, un poco más o un poco menos, las tres anteriores, me habían gustado bastante.

Que deciros de esta cuarta, pues que volvemos a lo básico. Nos volvemos a encontrar a nuestros tres protagonistas, luchando contra viento y marea para volver con el resto de su manda, y lo hacen estupendamente, encontrando a nuevos miembros a los que incorporar por el camino, y de la manera más graciosa posible, como tiene que ser.

Como siempre, los mejores puntos y chistes corren a cargo del perezoso Manny, acompañado en esta ocasión por su abuelita, que nos hará reír hasta decir basta,  y sin lugar a dudas,  las persecuciones de Scrat por la bellota soñada, hacen que nos tronchemos de risa una y otra vez, como ha pasado en todas y cada una de las películas.


Bien es cierto que pese a todo, mi personaje favorito es Diego (no sé porque, pero el dientes de sable, me ha robado el corazoncito desde el primer momento) y en esta entrega parece que va a conseguir más de lo que él mismo esperaba tener (o eso se da a entender)

Bueno, aunque supongo que no queda lugar a dudas sobre lo que opino de la película, os lo reafirmo aquí en un segundito: la película es genial, te ríes todo lo que quieres y más, y por supuesto, merece la pena verla, y por todo ello, la recomiendo encarecidamente.

Espero que os guste la primera reseña después de las “vacaciones” y que no os hayáis olvidado de mí, después de tanto tiempo de ausencia.

Un saludo desde mi Mundo Mundano desde el que ahora mismo se resuman hilos y telas por todos los lados XD. 

6 comentarios:

Tatty dijo...

He visto todas las anteriores que me han gustado mucho así que estoy deseando ver esta también
besos

Amixam dijo...

Pues si te han gustado las anteriores, seguro que esta te gusta Tatty

Un beso

La Biblioteca Encantada dijo...

Ahhh, ¿pero hay cuatro películas? Y yo que pensaba que solo había dos, jajajaja. Ains...


Lana.

Amixam dijo...

Jajjajajaja... Hay Lanita, estas fatal de veras. Pues la tercera está muy bien, y esta también.

Besitos

Clari dijo...

esta bueno que los chicos aprendan viendo películas y más sobre los continentes.. creo que es mejor que lo hagan así antes que quieran conocer todo el mundo personalmente y nos pidan pasajes a Europa o a otros sitios que nos saldría mucho más caro! jaja

Amixam dijo...

Jajjajaja, esta muy bien eso Clari. Nunca lo había visto desde ese punto de vista XD.

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...