lunes, 23 de julio de 2012

Crónica de un Salón del Manga 2012...


Buenas tardes.

Siento mucho que la semana pasada no actualizase ni miércoles ni viernes, pero es que he tenido una semanita demasiado estresada y movida, como para poderme sentar ante el ordenador.

Bueno, como viene siendo ya una rutina en  mi vida, por estas fechas, acudo al Salón del Manga de Tenerife, y este año, aunque poco, ha sido intenso. Así que aquí os vengo con la Crónica de un Salón del Manga más. Este año, dada mi apretada agenda, solo he acudido dos días, así que la reseña será cortita.  

Viernes 20.07.2012

A pesar del calor, allí nos plantamos más de uno con nuestros cosplay, para pasarlo bien, divertirnos y sobre todo, sacarnos fotos, muchas fotos. Y este año, allí estaba Meiko, de Marmalade Boy, con su libro, esperando encontrarme con Miki (algo que ocurrió de verdad XD). Además, conocimos a gente genial, y lo pasamos muy bien, y aquí van unas cuantas fotos para hacer esto más llevadero.


Yes, my Lord

Miki y Meiko

Ohana significa familia



Domingo 22.07.2012

El día grande. El momento en que todos los cosplayer estamos más nerviosas y con más ganas de vernos unos a los otros, disfrutar de los distintos cosplay, y sobre todo, ver las actuaciones de todos y cada uno de los concursantes.




Y yo, como llevo haciendo desde hace unos años, me presentaba al concurso, y este año, acompañada de mi queridísima amiga Emychan,  nos subimos al escenario vestidas de Howl y Sophie, de El Castillo Ambulante. Fuimos a pasarlo bien, a reírnos y disfrutar del momento, y sobre todo, ha hacer reír a todos los allí reunidos, que habían pasado horas al sol y el calor santacrucero. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos llamaron al escenario porque habíamos ganado el 3er premio del Concurso de Cosplay. Aun hoy no me lo puedo creer. Fue genial, y lo recordaré siempre.


Ya comienzo a volver a la normalidad, y el próximo miércoles, volverán las reseñas “normales” y en los días que tocan. Gracias por seguir ahí pese a mi ausencia.

Un saludo enorme desde mí Mundo Mundano, finalmente de vacaciones.

8 comentarios:

Lillu dijo...

Muchas felicidades otra vez por ese tercer puesto! No pude veros (de hecho casi ni saludaros, si es que tenía un stand pegado a mis pies, jaja) así que a ver si pillo algún vídeo de la actuación por ahí :)

bsito!

Juliagarcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia García dijo...

Muchísimas felicidades. Soy la madre de la niña del cosplay de Miki. También subí vuestra foto a Facebook. Saludos.

Amixam dijo...

Lillu, muchas gracias por las felicidades. El vídeo está en mi tablón del facebook. Espero que te guste. Ya a descansar, que ya terminó todo hasta el año que viene.

Julia, me encantó encontrarme con tu hija vestida de Miki. Es mi serie favorita, y me ha echo mucha ilusión verla. Así me gusta. Enseñando buenas series a las nuevas generaciones XD

Un beso enorme a las dos

Kaiser-tf dijo...

hola!!! felicidades por el tercer puesto, me gusto mucho vuestra actuación!!!

un saludo!!

Amixam dijo...

Muchas gracias. Me alegro mucho que te gustara Kaiser-tf, la idea era esa... esa, y divertirnos un rato, y creo que pasaron las dos cosas, así que yo feliz cual perdiz.

Un saludo

Iraya Martín dijo...

Tendría que haber bajado el domingo pero soy una perezosa!! Con lo que me gusta a mí ver todos esos trajes tan chulos.

Por cierto, es inevitable, siempre hay una foto cerca del baño xDDDD

Amixam dijo...

Pues si, tenías que haber bajado... el año que viene, te quiero ver allí plantadita, señorita.

Que sepas que la foto esa del baño provocó que llegáramos tarde al escenario y que cuando nos nombraron como ganadoras del tercer premio, ni nos enteráramos. Menos mal que fueron a buscarnos XD

Un beso enorme

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...