lunes, 27 de febrero de 2012

Alfaguara vuelve al blog...

Primero, y antes que nada, una disculpa por mi desaparición del mundo de la blogosfera,  pero es que se me han juntado exámenes , trabajos y Carnavales, y aunque no era mi intención, he vuelto a dejar abandonadillo mi blog.

Segundo: NOTICIÓN. Después de la presión que Alfaguara a sufrido por parte de todos los lectores y blogeros que nos unimos a la campaña de no reseñar nada de dicha editorial hasta que no publicaran Vampire Academy 4, parece que esta ha surtido efecto y podemos anunciar gratamente, que este blog vuelve a reseñar Alfaguara, porque en su facebook a aparecido la información de que ya están comprado los derechos para publicarlo y que por tanto, próximamente podremos disfrutar de él en nuestras librerías.


Dado que ese es un gran notición, la reseña que tenía escrita para hoy, pasará a ser publicada el miércoles, ya que no me parecía justo compartir este post con nada más que no fuera el hecho de que ya no estoy indignada con Alfaguara, y que estoy, como supongo que os pasará a muchos, muy contenta por saber que podremos continuar con la lectura de esta gran saga, y sabremos un poco más de lo que ocurre con Rose y Dimitri, y que nos podremos dejar de morder las uñas para conocer el final de esta historia (la cual ahora, está un poquito más cerca)

Espero que estéis tan contentos como yo (por lo menos, los que sigáis esta saga, sé que lo estaréis)

Un saludo, y hasta el miércoles (lo prometo, el miércoles reseña reseñita de la buena)

Un beso, mil gracias por seguir ahí, y un abrazo enorme desde mi Mundo Mundano 

3 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Desde luego todo el mérito es de ustedes por sumaros a las quejas y conseguir hacer la presión suficiente para que el libro ya esté ahí, a la vuelta de la esquina.

La Biblioteca Encantada dijo...

Yo lo quiero yaaaaaaa!!! Por Merlin, que ganas! ^^

plexi*

Amixam dijo...

Elwen, creo que tienes razón, por lo menos, parece que la presión, en esta ocasión, si que ha servido de algo.

Plexi, yo también lo quiero ya... que digo lo quiero... LO NECESITOOOOOO

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...