sábado, 14 de enero de 2012

Indignada por culpa de Alfaguara...

Después de pasar un día tan realmente bueno, como ha sido el de mi cumpleaños, al final me voy a ir a la cama con mal sabor de boca, por culpa de una noticia que acabo de leer en Alas de papel, y es que Alfaguara ha conseguido indignarme muchísimo.

Llevamos un año esperando por la publicación de la cuarta parte de Vampire Academy (Blood Promise), y ahora nos vienen  con que "de momento no está prevista la publicación de un cuarto volumen" ¿Cómo es posible? 

A diario veo como publican libros que no valen ni el papel en el que están impresos, y sin embargo, retrasan la continuación de esta saga, de manera indefinida, sin motivo aparente y nos dejan, nuevamente, colgad@s con libros en la estantería sin una continuación. 

¿Cómo es posible que nos vayan a dejar sin sabe que es lo que finalmente va a pasar con todo esto?, ¿Cómo son capaces de volvernos a dejar con una saga a medias? NO TIENEN VERGÜENZA.


Si no vas a terminar de publicarla, no lo empieces. No compres los derechos, y déjaselos a otra editorial que si que tenga interés en publicarnos todos los libros de esta fantástica saga.

Aquí me encuentro ahora, decidida a que esta que está aquí no vuelve a comprar ni un solo libro de Alfaguara, si el resultado va a ser el mismo que con la saga de Vampire Academy... no volveré a enamorarme de un libro como lo he hecho de estos, para que luego no pueda terminar de saber que es lo que va a pasar.

Hoy me voy un poco más furiosa de lo que desearía a la cama... a ver si mañana he recuperado el buen humor que tenía hasta antes de leer la noticia.

Un saludo desde mi Mundo Mundano, que hoy esta haciendo manifestación como los indignados. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto lo hace Alfaguara para que aprendamos inglés xD

Realmente, he dejado de seguir grandes sagas hasta que sepa que terminan de ser traducidas y publicadas para no quedarme colgado.

Estamos en un período de crisis económico, de ideas... Y las editoriales lo están sufriendo también, por eso como lectores creo que tenemos que tener cuidado con las trilogías, sagas y muchilogías varias.

Te deseo suerte con este libro, espero que lo acaben sacando.

Un saludo =D

Anónimo dijo...

Ah, y por cierto, feliz cumpleaños, que no te lo había dicho...

O ya a estas fechas, feliz no-cumpleaños y así homenajeamos a Alicia.

Un saludo again =D

Plexiglas dijo...

A tus pies señorita Amixam! Desde La Biblioteca también tenemos un mosqueo terrible, así que no creo que se haga esperar demasiado el off-topic (y mira que son raros en nuestros estantes), pero es que lo que está haciendo Alfaguara con las sagas no tiene ni nombre ni perdón.

En fin, guapa, que una panda de tristes como estos no te amarguen el día de cumpleaños. Un besico enorme*

Iraya Martín dijo...

Hace usted bien en quejarse. Esperemos que a base de quejas se consiga algo y si algún día se publica nos demos todos con un canto en los dientes porque será mérito nuestro, de los lectores, y no de la editorial.

Amixam dijo...

A ver si con un poco de presión por parte de los lectores y los blogeros conseguimos que nos terminen de publicar la saga, aunque molesta un montón esto de tener que andarles suplicando...

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Grrrrrr! Es de vergüenza...

Lana.

Amixam dijo...

Estamos juntas en esto. A manifestarnos aunque sea no reseñando nada de Alfaguara ni comprando nada...
Alfaguara se va a cagar XD

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...