jueves, 29 de diciembre de 2011

El Capitán América...

A falta de dos días para que se acabe el año, yo ando aquí haciendo recuento de las reseñas que me faltan por hacer, de películas, libros y doramas que he visto este año, y me he dado cuenta de que no me da tiempo a hacerlas todas,  pero vamos, ni en mis mejores sueños XD.

Así que nada, haciendo tiempo entre mis apuntes y trabajos  de clase (que son un montón), os traigo una reseña de cine, de un cine muy, muy  lejano, y no me refiero a Star Wars, sino a una peli que vi ya hace un montón (veranito, como te echo de menos), y no es otra que El Capitán América.


Lo cierto es que cuando fui a ver la película, no estaba del todo convencida, pero después de apenas unos minutos me di cuenta de que era una gran película. Perfecta para entretener, y pasar el rato, y disfrutar de uno de esos superhéroes, que nunca me habían llamado demasiado la atención (yo soy más de DC, siempre lo he dicho), pero que ha sido un verdadero placer conocer gracias a esta película.

Mucho ”expertos” en este personaje, probablemente no estarán de acuerdo conmigo, pero aquí estoy yo, para decir que la película está muy bien, para alguien que no sepa nada del personaje en sí, y que seguro que los que estáis como yo, disfrutareis de la experiencia, y esperaréis, como yo ahora mismo, con mucha impaciencia, que se estrene muy pronto Los Vengadores, para poder ver, nuevamente, a este héroe en acción.

En otro orden de cosas, y no por ello menos importante, os diré, que a algún@s se nos va a alegrar la vista, a más no poder, y es que el fantástico Capitán, lo interpreta el, a su vez, fantástico Chris Evans , y eso siempre es un gusto para la vista de cualquiera.


La historia en sí, par a mí, está muy bien contada, y te hace trasportarte hasta la época, y vivir de primera mano,  una historia de superación y perseverancia de lo más interesante, todo ello, mesclado un  poco de ficción (que siempre viene bien) y que hace que  uno piense que no ha desperdiciado una hora de su  vida (como si que me ha pasado este año en alguna que otra clase de Cine ¬¬)


Bueno, espero que paséis unos buenos últimos días de años, y que disfrutéis de estas vacaciones, por lo menos, más de lo que yo lo voy a poder hacer, que estaré metida hasta los codos, en apuntes y trabajos, para ver si me quito todas las asignaturas de este cuatrimestre.

Un saludo enorme desde mi Mundo Mundano lleno de espumillón, regalos, y sobre todo, buenos deseos.

2 comentarios:

Plexiglas dijo...

Nena! A mi también me gustó la peli, sí, sí jejejejejejeje Aunque debo reconocer que este chavalillo me trastoca... Antorcha Humana-Capitán América, Antorcha Humana-Capitán América... No hay más actores en Hollywood???? Hubo momentos en la película que pensé que se iba a prender fuego y salir volando!!! XDDDD

Plexilove <3

Amixam dijo...

Si es que el capi es el capi.
A mi no me disgusta que haya echo de estos dos super héores (de por sí, el era lo mejor de Los 4 fantásticos XD)
Con unas ganitas locas estoy ya de que estrenen Los Vengadores.

Un beso guapísima

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...