jueves, 7 de julio de 2011

Hex Hall. Condena...

Aquí ando, por fin libre de mis obligaciones estudiantiles (el examen de mañana se cancela hasta diciembre para mi XD), y toca comeros un poco la cabeza con mis maravillosos pensamientos sobre películas, doramas, series, y sobre todo libros…

Y precisamente de un libro toca hablar hoy. Un libro que me cautivo desde su portada hasta su última página. Os hablo sobre Hex Hall. Condena, primera parte de la saga de Rachel Hawking.

Si, ya sé que acaba de salir el segundo (que espera en mi estantería impaciente porque me lance sobre él para devorarlo), pero como yo voy siguiendo un orden en mis reseñas (un orden extraño para muchos, y sin ningún sentido incluso para mí) la reseña se me ha atrasado un poco y me ha pillado el toro, con la publicación del segundo recientita.

Que os puedo decir de este maravilloso libro que no se haya dicho ya: es refrescante (o por lo menos, a mi me lo parece), simpática, un tanto atrevida (en cuanto a tocar tan claramente el tema de los asesinatos en un libro de juvenil), y sobre todo es sorprendentemente adictiva. En cuanto llegas a la última página ya quieres más sobre nuestra encantadora Sophie, así como averiguar más sobre el enigmático Archer.

Además, como siempre digo: a mi dadme un internado, sea del tipo que sea, y yo seré la persona más feliz del universo.

Un libro que realmente me ha encantado desde principio a fin y del que espero que su continuación no me defraude (cuidado si aun no os lo habéis leído con algunas páginas y blog, y que no os pase como a mí, que al leer la sinopsis que ponen, os hacéis spoiler ENORMES).

Creo que no tengo nada más que decir del mismo, salvo recomendarlo encarecidamente como suelo hacer siempre que algo me ha gustado de verdad, y en este caso, este libro, lo ha hecho.

Un saludo desde mi Mundo Mundano, en el que ya, por fin, es VERANOOOOOOO

8 comentarios:

PetiteÑay dijo...

Yo subiré la mía cuando m lea el segundo :$ jjijiji m engaxo muxisimo este libro, m gusto lo facil q s lee :) arrrrrrrrcher ñami ñami xD

Besotes nanita!

Sonia dijo...

Ya he visto la reseña de este libro en un montón de blogs ^-^

Espero poder leerlo

un abrazo1

Iraya Martín dijo...

Yo también tengo que ponerme con el segundo y si no es por ti jamás me hubiera dado cuenta que me comí un spoiler en las reseñas de los blogs :(

Amixam dijo...

PetiteNay, aprobecha que no tienes que esperar por mi para leertelo, ahrao que te lo has ganado XD

Sonia, deberias leerlo, porque como dice PetiteNay, es facil de leer, y además engancha XD

Elwen, si es que somos unas pringadillas, haciendonos spoiler nosotras solas XD

Un beso a las tres, y gracias por los comentarios

Pasajes románticos dijo...

Me alegro de que ya estés libre de obligaciones!!
Tengo muchas ganas de leer este libro, todo lo que leo es maravilloso.. Me llama mucho que sea una novela explícita con los asesinatos siendo juvenil.. me has picado la curiosidad!!
Un besote
Bea

Plexiglas dijo...

jooooooooooo, quiero leerlo ya!!!!! U_U'

Lana Drown dijo...

Ay, sí, y empecé el segundo sin mucha ilusión porque.. no sé, pensaba que no iba a ser como el primero y nada más lejos de la realidad, ¡¡qué engancheee!! Yo creo que es incluso mejor, jajajaja.

Amixam dijo...

Bea, pos ya sabes, cuando acabe Dácil, cogelo tú ya asi te lo lees...

Plexi, tienes que conocer a Archer YA...

De verdad Lanita? Pues a ver si me lo empiezo de una vez, lo que pasa es que cierto ángel se me a adelantado XD

Besitos a todas y muchas gracias por los comentarios

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...