domingo, 27 de febrero de 2011

Vampire Academy...

Hoy llego con una actualización del comienzo de una sextología que me ha dejado con ganas de más, a cada momento del día que pasa. Una saga de vampiros que me tiene totalmente anonadada y desquiciada por saber cuando se publicará el siguiente ya en España (ahora mismo solo están publicados en español los tres primeros).

Como alguno que otro habrá supuesto, hablo de Vampire Academy de Richelle Mead, unos libros de los cuales había oído mucho hablar, había leído maravillas sobre ellos, y que, finalmente, gracias a Plexi *como no*, me he podido leer sin pausa, pero como prisa.



La historia me llama la atención muchísimo. Me he dado cuenta que, cada vez quela trama transcurren en internados, hacen que en mí se encienda una chispita, que me recuerda lo que desearía haber estudiado en uno, no sé si por culpa de Hogwarts, por Torres de Malory o simplemente porque soy un bicho un poquito raro.

Si a eso le sumamos vampiros, yo ya estoy más que servida, y feliz de la vida. Tanto strigoi, moroi y dhampir, llenan mi vida de situaciones de lo más inesperadas.

Rose Hathaway es la protagonista que llevaba esperando durante muchísimo tiempo: fuerte, independiente, divertida, y que no le importa demostrar sus deseos sexuales *por no decir, lo cachonda que está en algunos momentos*. Lissa Dragomir es la mejor amiga que se pueda tener en el mundo, y si a eso le añadimos el “fuerte” vinculo que tienen las dos, hace que desees poder tener una amistad tan grande.


Después de semejantes chicas, que te dan ganas de saber que es de sus vidas, y porque se encuentran en la situación que se encuentran, llega el turno de pensar en los protagonistas masculinos: Y QUE PROTAGONISTAS.

Dimitri Belikou es un DIOS. El típico chico por el que todas nos dejaríamos proteger *a demás de otras cosas*, y que es tan atractivo, fuerte y misterioso, que sus pensamientos nos tienen en vilo en cada momento.

Por otro lado está Christian Ozzera, en cuyos ojos azules yo quiero perderme para siempre. He leído mucho sobre Dimitri por la red. Sobre que si es súper atractivo, y que todas están perdiditas por sus huesos, y yo no voy a decir que a mi no me pasa, porque sería mentir, pero lo cierto es que si me dan a elegir, yo me quedo con Christian. Ya tengo ganas de ver como continua y si se hace un poco más sociable, o sigue, cual lobo solitario, como a mi me gusta, vagabundeando por las buhardillas de la Academia St. Vladimir.

Solo queda recomendaros estos maravillosos libros, y esperar que disfrutéis tanto como estoy disfrutando yo. Pronto os contaré que tal me ha parecido el segundo.

Un saludo desde mi Mundo Mundano, trasladado por un tiempo, al altillo de la capilla de la Academia St. Vladimir.

7 comentarios:

La Biblioteca Encantada dijo...

Maravillosa reseña, corazoncete!!! ahora toca saturar a mensajes a alfaguara para que siga publicando la saga!!! creo que este jueves mi hermana me da el 3º, quedaremos??? jejejejejejejeje

plexi

Iraya Martín dijo...

Has sucumbido!!! xDDDD. Y ahora viene lo peor para mí, lidiar con vuestro bombardeo en el FB xDDDD. Me he reído un montón con la reseña, deseando estoy hablar in situ del 3º :P

Leyna dijo...

Esta saga es maravillosa, una de mis favoritas *O*

El tercero aún no lo he leído, pero el segundo sí y me gustó incluso más que éste :D

¡Besos! ^^

Amixam dijo...

Plexi, necesito el tercero... y lo necesito YAAAAAAAAAA.

Elwen, en cuanto me lea el tercero, quedada Vampire Academy, si o si.

Layna, a leernos el tercero las dos ya... hoy mismo me he terminado el segundo y OMG... es necesario el tercero para mi bienestar psicologico XD

Un beso guapas, y gracias por los comentarios

PetiteÑay dijo...

Yo ya me enganxe al primero >.< eso de tener dos oras libres entre clase y clase no sienta bien a mis empaxos de lectura xDD cuando m lo acabe t comento jiji

Amixam dijo...

Me parece correctisimo... lo mejor que haces, loquita. Ves, si ubiese estado en la facultad, no habrias leido XD

PetiteÑay dijo...

hoy hasta comi leyendome el libro OMG >.<

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...