sábado, 19 de febrero de 2011

Tengo ganas de ti...

Muy buenas noches a todos los que aun se pasan por aquí. Antes que nada, me gustaría pedir perdón por mi falta de constancia y mi ausencia prolongada, y aunque no quiero andarme con escusas, os he de decir que se me ha juntado de todo durante este tiempo: las cosas de clase, asuntos familiares y encima, he vuelto a estar mala de gripe y con jaquecas, así que unas cosas se han ido sumando a las otras, y cuando me he dado cuenta, ha pasado más de diez días sin actualizar el blog.

Siento mucho esta ausencia, y espero que no vuelva a pasar, así como os agradezco de todo corazón que sigáis ahí leyendo mis desvaríos.

Bueno, metámonos en materia:

El siete de febrero (imaginaos desde cuando quería actualizar) terminé el segundo libro de Federico Moccia, Tengo ganas de ti, continuación de A tres metros sobre el cielo, y aquí me hayo, tanto tiempo después y aun tengo ese mal sabor de boca que solo un libro que carece de todo sentido, me suele dejar.



Si del primero dije que no me había enganchado al principio, aunque al final si que me dejó con ganas de más, durante la lectura de este no sentí en ningún momento ganas locas de leer. Todos los personajes me decepcionaron como nunca me había pasado. Step aunque parecía haber madurado, al final me demostró que prácticamente no había cambiado y que lo movían las mismas cosas que antes. Babi cambió de tal manera que pasó de ser una chica encantadora, a una zorra de cuidado, y el nuevo personaje, Gin me pareció que era una mezcla entre una copia mal de la Babi del primer libro y una chica con graves trastornos de personalidad.

Además, al llegar al final del libro te das cuenta de que la Moccia trata de finalizarlo todo de una manera rápida y corriendo, y a mi modo de ver, sin ningún sentido especial.

Vamos, que no me gustó para nada el libro, y en este caso, no salvaría nada de nada. Es como si Moccia no conociera bien a sus personajes, y de repente te encuentras ante una gente completamente desconocida, y no ante las personas que te habían cautivado en el primero.

Ahora ando sumergida en libros más agradables, que me tienen completamente enganchada, así como en proyectos carnavaleros , y de otras índoles, además de mil trabajos para la facultad, pero prometo que buscaré más tiempo para actualizar, y más cuando tengo un millón de actualizaciones pendientes de series y películas.

Un saludo desde mi Mundo Mundano, totalmente agradecida por ver que seguís ahí.

7 comentarios:

Lana Drown dijo...

¡Guau! Pues tengo "Perdona si te llamo amor" en casa, pero no me he animado a leerlo porque Plexi me ha quitado un poco las ganas, y creo que leyéndote a ti, va a seguir esperando en la estantería, jajaja.

¡Besos!

Nami Shion dijo...

Buf, personalmente no puedo con este tipo de libros. Es superior a mi.

Amixam dijo...

Pero que decepción tan grande...

Lana, yo vi la peli italiana de "Perdona si te llamo amor", y me gustó. Me quiero leer los libros eso, a ver que tal, pero iré con pies de plomo

Un beso y gracias mil por seguir pasandoos por aki XD

PetiteÑay dijo...

Te diré que hoy en clase, Gonzalo nos puso la peli Italiana de este libro, la parte de los candados en el río, que no se si saldrá en el libro XDDDDD

Amixam dijo...

Si que sale, pero vamos, es un candado, y ya está. De ahí salio la estupida moda.
De todas maneras, no sé como estará la peli, pero como ya he dicho, el libro me decepcionó completamente

Iraya Martín dijo...

Entre tú y Bea me ha quedado más que claro que no debo leerlo. Yo con el primero fui más que feliz :P

Amixam dijo...

Pues lo mejor que hacer... ni se te ocurra. Quedaté con el maravilloso sabor de boca del primero

Un beso guapa

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...