lunes, 21 de febrero de 2011

RED...

Cumpliendo con mi nueva política de actualización (la promesa que me he hecho a mi misma de que tengo que actualizar un poco más a menudo), y teniendo en cuenta que tengo un montón de actualizaciones pendientes, aquí me encuentro un día más para hacer una actualización.

Este mes, entre algunas de las películas que he visto, se encuentra la peli RED.


Es todo lo que a una cinéfila como yo le puede gustas: acción, comedia, un poco de romance, y actorazos de primera.

Con un fantástico (como siempre) Bruce Willis, un simpático Morgan Freeman y un totalmente loco y estrambótico John Malkovich, tienes asegurada una tarde de completa y desmadrada diversión.

Ser jubilado ya no es lo que era (y menos teniendo en cuenta las nuevas leyes españolas) y estos ex agentes de la CIA, hacen que todo parezca posible, tengas la edad que tengas.

Lo mucho que me gustó la película, ha despertado en mi un interés creciente por leerme el comic en el que está basada, pero sobre todo, me ha hecho añadir a mi repertorio de frases para situaciones absurdas, una muy importante: “Abuelo, mis cojones”. Una frase que se puede utilizar en cualquier contexto, sobre todo si vas por medio del muelle de Santa Cruz y te encuentras rodeado por muchos container.


Bueno, lo dicho, que la película merece mucho la pena, y os recomiendo encarecidamente que la veáis, por que os vais a echar unas risas muy grandes.

Y para ir abriendo boca a los que no la hayais visto (y para los que sí que lo disfrutéis un poquito más) aquí os dejo el tráiler:



Un saludo enorme desde mi Mundo Mundano, preparando el disfraz que ya llega el Carnaval

9 comentarios:

Ingrid dijo...

Pues el comic tiene poco que ver con la peli...

Alishea dijo...

La peli es la leche xDDDD
Como has dicho tiene un elenco de actorazos, y no nos olvidemos de Helen Mirror (una actriz q a mi me encanta) jeje. Me lo pasé pipa viendo la peli, y esa frase de Malkovich es buenisima junto con "Subete y baila!" xDDDDD
Haces bien en recomendarla jejeje

Un besazo!^^

Amixam dijo...

No me digas Ingrid... pero esta bien? Porque si esta bien, me da igual que no se parezca a la peli, me apetece leerlo.

Es verdad Alishea85, Helen Mirror es una actriz como la copa de un pino. Tengo ganas de ver la peli de nuevo XD

Un besazo y gracias por comentar

PetiteÑay dijo...

Tengo que ver esta peli xD

Amixam dijo...

Si que tienes que verla... te va a encantar XD

Iraya Martín dijo...

Jo quiero ir a verla pero los amigos de mi novio se empeñan en llevarme al cine a ver rollazos que jamás entiendo. Yo es que soy muy simple para las pelis :P

Amixam dijo...

Elwen, en este momento no te envidio nada. Mi novio, sus amigos y yo tenemos los miiiiiiiiismos gustos, así que no tenemos ningún problema para ir al cine.

Tienes que convencerlo e ir a verla, os va a encantar

Un beso guapa

Jorge dijo...

El cómic está muy bien. La película no tiene nada que ver con él. Como mucho el principio, pero yattá. Es bastante más serio y bastante más sangriento.

Y la peli me pareció una chorrada muy divertida. Como juntar a un grupo de niños y jugar a "vale que soy un pistolero y me cargo a seis..."

Amixam dijo...

Jejejjeej, esta bien saber eso. Ya me han comentado varias personas que el comic y la pelicula no tienen nada que ver. La pelicula me gustó mucho, y estoy segura de que el cómic también me va a gustar. A ver si puedo pillarmelo para leerlo.

Muchas gracias por el comentario. Un saludo

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...