miércoles, 23 de febrero de 2011

Kaichou wa Maid-Sama...

Después de un tiempo sin sentarme a ver ningún anime, gracias a mi Hachi particular, descubrí uno realmente fantástico, divertidísimo, y con su dosis perfecta de romance… aunque un poco más no me habría venido mal XD.

Kaichou wa Maid-Sama (La presidenta del Consejo Estudiantil es una sirvienta), es una serie de lo más entretenida. Pasas más de la mitad del tiempo riéndote, y además de eso, tienes para deleitarte los ojitos a Takumi Usui.


La serie va de la Escuela preparatoria Seika, que aunque antes era de chicos, ahora se ha vuelto mixta. Los chicos son unos brutos, y solo se comportan por el miedo espantoso que le tienen a la presidenta del consejo estudiantil, Ayuzawa Misaki. Sin embargo, esta guarda un “oscuro” secreto, y este no es más que el hecho de que trabaja de Maid (sirvienta) en un Maid Caffé Latte a medio tiempo, y su trabajo consiste en vestir trajes de sirvienta, y servir a todo el mundo en el café refiriéndose a ellos como “amo y ama”. Desafortunadamente para ella (al principio XD) , Takumi Usui, el chico más popular del colegio, comienza a sentir interés por ella después de verla vestida con su uniforme de maid, y este promete guardarle el secreto, con muy divertidas y románticas consecuencias.


La serie ha sido una verdadera delicia, y aunque el final fue realmente genial, me he quedado con ganitas de saber más, y ahora ando detrás de conseguirme el manga, porque no sé porque, pero tengo la certeza de que en el manga continua la historia más allá de lo que se ve en el anime.

Espero que con esto os den ganas de ver este maravilloso anime, y enamoraros de Usui, como he hecho yo, además de divertiros y sorprenderos con otros personajes, como estoy segura que os pasará con Aio.


Bueno, hasta aquí mis comentarios sobre el último y fantástico manga que he tenido el placer de ver. Ahora ando metida de lleno en ponerme al día con Bleach, que hace un montón que lo tengo parado, a la espera de tiempo para verlo.

Un saludo desde mí Mundo Mundano, dando las últimas puntadas a mi disfraz de Carnaval.

10 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Si el manga va "más allá" me lo tienes que decir!

Me encantó este anime y él es tan... :D~

Amixam dijo...

No sé si va "más allá". Yo no me he leido el manga, solo he visto el anime... pero es que es tan maravilloso que yo quiero más... QUIERO MÁS USUI EN MI VIDAAAAA

Un beso guapisima

La Biblioteca Encantada dijo...

¡¡Me encantó Takumi!! Aunque eché de menos que pasara algo más en los últimos capítulos, jajajaja.

¡Besos!

Lana.

Amixam dijo...

Yo también lo eché de menos la verdad

Besitos guapaaaaa

Plexiglas dijo...

no me podeis hacer esto... no tengo tiempo para mas series, mas animes, mas libros, mas mangas... por merlin!!! ahora me enganchare a esta y desaparecere unos dias del mundo... estaras contenta, eh? :P

Amixam dijo...

Pues si... pero no por perderte del mundo, que sabes q no me gusta no saber de ti, sino porque sé que te va a gustar un montooooooon.

Un beso enooooorme guapa, y ya me contarás que tal te parece, y si te enamoras de Usui o no XD

PetiteÑay dijo...

Este anime es absolutamente fabuloso, la panzada de reir que me di no fue ni normal XDD y creo que el manga va más allá que el anime, creo q van por el 57, tengo q mirarlo y leer XDDD

Amixam dijo...

Yo quierooooooooo... me ha encantado la serie un montón. Es que todos los personajes se hacen querer un montón, y quieras o no, te dan ganas de saber más de ellos.

Un besico Hachi, y a ver si me pasas tu disco duro XD

PetiteÑay dijo...

mi disco duro esta apunto d explotar d tanta metralla q m toy bajando XDDD

PetiteÑay dijo...

bueno aki esta el enlace donde vi el resto d la serie, q siguen sacando capitulos :) para kien lo kiera

http://submanga.com/Kaichou_wa_Maid-sama/completa

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...