sábado, 22 de enero de 2011

Los tesoros de Harry Potter...

Esta mañana me terminé de leer Los Tesoros de Harry Potter: Fotografías y Recuerdos de un Mundo Mágico, antes de levantarme finalmente de la cama y ponerme a estudiar para mi último examen.


Ahora que me lo he terminado tengo dos cosas que decir: que pena que no me durara más, y que es uno de los libros más maravillosos de mi vida.

Tenía muchísimas ganas de tenerlo, desde que lo vi anunciado, y más aun cuando leí su reseña en La Biblioteca Encantada, y vi las maravillas que contaba sobre él Plexi. Ahora puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dijo, y que me habría gustado muchísimo que hubiese sido más largo para poder seguir disfrutando con los maravillosos descubrimientos sobre un mundo que adoro tantísimo como es el de Harry Potter, y en este caso en concreto, sus películas.

Además de todo lo que nos cuenta sobre las pelis en general, también hay un montón de curiosidades, no solo sobre los actores, escenarios, y criaturas que crearon para ellas, sino también está llena de “tesoros”, entre los que podemos encontrar desde el mapa del merodeador, pasando por la entrada del baile de navidad del torneo de los tres magos, o los decretos de Dolores Umbridge.


Es un libro realmente hermoso, que a sido un autentico placer leer, y que estoy segura que volveré a leer en algún momento de mi vida, y no creo que tarde mucho en hacerlo, la verdad.

Y ahora me voy a la camita, que mañana toca levantarse temprano para repasar el último día antes del examen.

Pronto volveré a ser libre de nuevo, y dedicarme a otro tipo de cosas “más interesantes”.

Un saludo desde mi Mundo Mundano

6 comentarios:

Leyna dijo...

Tiene buena pinta y me gustaría tenerlo, pero el precio me parece excesivo >.<

¡Besos! =)

Nami Shion dijo...

Me muero por este libro, pero me conozco y sé que no me lo compraré (por cierto, tengo una foto en el Andén 9 y 3/4 vestida de Tonks. No pude resistir la tentación XD)

Miss_Cultura dijo...

tiene una pintaza¡¡y la foto que has subido¡¡¡¡que pasada¡¡el anden¡¡¡¡

Amixam dijo...

Leyna, para mi han sido los mejor gastados 30 euros del mundo... si te gusta mucho mucho Harry Potter, merece muchisimo la pena.

Nami, sé que te va a encantar. Y si, he visto tus fotos de Tonks en el anden 9 3/4, en tu blog de Aguja de Cristal... me encantaaaaa

Soycazadoradesombrasylibros, es maravillosisimo, de verdad. La foto del anden la saque de internet, no es que este en el libro... pero yo quiero iiiiiiiiir

Un besazo a todas

Plexiglas dijo...

merlin!!! que joyita potterica ;)

Amixam dijo...

Es alucinantemente maravilloso... ya tengo ganas de volvermelo a leer

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...