jueves, 13 de enero de 2011

ハッピーバースデー...

Hoy es mi cumple, y la verdad es que ha sido un cumple realmente genial.

Desde hace un tiempo no hago sino pensar en que cuando uno se va haciendo mayor, parte de todas esa “chispa” que tenía cuando uno era pequeño va desapareciendo. Cuando uno crece deja de creer en las hadas, y comienza a fijarse más en otras cosas, aprende a hacer cuentas, pensar en el futuro, y sentar la cabeza.

Y yo estoy aquí, sentada después de haber pasado un fantástico día de cumpleaños en casita, con mi familia y mi novio, y pensando en que todo esto en mi caso no se puede aplicar.

Es verdad que estoy creciendo (y no me refiero solamente a lo ancho), sino que también estoy madurando, pero en el fondo sigo siendo la misma niña de antes: la misma que esperaba que Peter Pan entrara por la ventana y la llevara volando al país de nunca jamás; la misma que deseaba recibir la carta de Hogwarts para ir a aprender magia; la misma que espera entrar en su habitación y pillar “infraganti” a sus muñecos hablando porque han cobrado vida…

Soy mayor en muchos aspectos, pero en otros, creo que sigo siendo la misma niña que soñaba con princesas de cuentos, y espero que por muchos más años que pasen, eso no cambie jamás.

Solo me queda dar las gracias a todos los que me han felicitado, a todos los que me han mandado mensajes al móvil, me han llamado, me han dejado un mensaje en el tuenti o el facebook y a lo que me lo han dicho en vivo y en directo, con abrazo y beso incluido.

Y para terminar, y conociéndome como me canecéis los que os dejáis caer por mi blog, aquí os dejo dos de esas imágenes de las que digo “valen más que mil palabras”, y aquí os dejo mis regalitos cumpleañeros (a falta de los tennis que me han regalado mis papis, y que no llegan hasta mañana)



Un beso enorme desde mi el País de Nunca Jamás, donde me encuentro hoy de celebración cumpleañera.

11 comentarios:

Lillu dijo...

Me alegro de que disfrutaras :)

bsito

PetiteÑay dijo...

yyyyyyyyy d nuevo mil felicidades mi pekeñuela :) jiji m encantan tus regalos *.* peeeero todavia t kedan mas jijii

Amixam dijo...

Muchisimas gracias a todas... Estoy disfrutando de mis regalitos, sobre todo de la mágica lectura de mi nuevo libro...

Un beso enorme

Plexiglas dijo...

pero mira que eres bonitaaaa ^^

Nami Shion dijo...

Primero de todo. Felicidades y segundo ¡Yo también tengo un Woody! que emoción tenerlo en mis manos.

Leyna dijo...

¡Muchísimas felicidades! *O*

El libro de Harry Potter tiene una pinta...

¡Besos! =)

Iraya Martín dijo...

Llego un pelín tarde pero aún así FELICIDADES!

Amixam dijo...

Muchisimas gracias a todas... de verdad, sois las mejores.

Millones de besicos ricos

Lana Drown dijo...

¡¡Felicidades por aquí también!! Jajajaja, como me he reído con eso de "y no me refiero solo a lo ancho", jajajaj, qué brutita eres ;)

¡¡Tenemos pendiente ese brindis por tu cumple, eh!!

Un besote y disfruta de esos maravillosos regalitos ;)

Amixam dijo...

Muchisimas gracias de nuevo Lanitaaaa, eres la mejor. Ya te contaré cuantos más regalitos me dieron ayer en la celebración.

Espero que tu examen te haya salido super bien, y lo hayas aprobado.

Un beso enorme

Unknown dijo...

Felicidades atrasadas!! Un beso

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...