domingo, 12 de diciembre de 2010

La travesía del viajero del Alba...

Antes de ponerme a hacer la reseña como está mandado, me gustaría, si se me permite, dar las gracias a todas y cada una de las chicas de los blogs que el sábado nos reunimos en Santa Cruz para pasar un día realmente genial.

Sois realmente fantásticas, y me siento muy orgullosa de que me hayáis dado la oportunidad y el honor de entrar a formar parte de este encantador grupo de blogeras de Tenerife y Gran Canaria, que me hicisteis reír a carcajadas, y pasar uno de los más fantásticos días de mi vida.

Y muchas gracias a Elwen y a Nami por los preciosísimos regalos que nos hicieron.

Y ahora, la cuestión de la reseña: Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba.


Hace ya bastantes añitos que leí estos fantásticos libros, y después de ver la película comprendí que tengo muchas ganas de volvérmelos a leer en cuanto tenga ocasión.

En cuanto a la película en sí, he de confesar que ha sido la que más me ha gustado hasta la fecha. Me pareció que, para ser una historia cuya trama ocurre casi íntegramente en el mar (de ahí lo de la “travesía”) es muy entretenida y tiene se te hace realmente interesante de ver.



Cada vez que me pongo a ver una película donde su mayor protagonista es el agua y cualquier tipo de barco, me doy cuenta que soy el culmen de la contradicción. Adoro este tipo de películas, y sin embargo, yo en barco, me mareo, y es el medio de transporte que menos me gusta tener que utilizar.

Volviendo al tema en cuestión de la película, decir que además de que me encantó en todo su conjunto, he de destacar dos cosas realmente fantásticas: el maravilloso dragón, y el guapísimo rey Caspian, cuya primera escena es una delicia para todas, creo yo, ya que esta “pasada por agua”.

Al grito de "por Narnia" creo que a llegado el momento de despedirme por hoy.

Por último, y para terminar esta entrada cinéfila, solo recomendaros la película a todos, si queréis pasar un buen rato. Merece la pena.

Un saludo enorme desde mí Mundo Mundano, con las miras puestas en las próximas vacaciones.

8 comentarios:

Dácil González dijo...

Que pena que no pude estar el sábado ahí!!
Pero bueno, otra vez será seguro.
En cuanto a la película, quiero verla!!!!!!!

un beso

Iraya Martín dijo...

Madre mía leo opiniones totalmente opuestas con esta peli y yo aún sin haberme visto la segunda xD
A ti te encantó y sin embargo a mi compañera mosqueletra le dieron ganas de irse del cine, ¿dependerá de si has leído el libro o no? Qué cosas

Anónimo dijo...

Personalmente, me gustó la película aunque se me hizo algo lenta en algunos momentos y algunos efectos especiales dejaban que desear. Sobre la moraleja cristiana, no es algo que me molesta, no temo escuchar posturas diferentes a las mías.

Por cierto, me alegro de que la comunidad bloguera de esta isla cada día se este haciendo más fuerte. Es genial =)

Amixam dijo...

Se te echó de menos el sábado Dácil.

Elwen, a mi la peli me gustó, pero como ya sabes, es solo mi opinión. No sé yo si dependerá de si te has leido los libros o no. Mi amiga Nay y Plexi no se los han leido, y a ellas también les gustó.

Carlos Javier, yo sobre lo de la moraleja cristiana paso, que pa eso soy atea, jejeje, a mi simplemente, es que me gustaron los libros y las peliculas...

Un beso y muchas gracias por los comentarios

Nami Shion dijo...

El jueves voy a ir a verla, a ver que tal, porque a mi el libro no me convenció mucho que digamos.

Lana Drown dijo...

¡Sí, lo pasamos súper bien! Sólo faltó Dácil, ¡pero a la próxima nos reunimos todas! Los marcadores de libros son preciosos ;)

Pues mira, yo sólo vi la primera de "Crónicas de Narnia" y la verdad es que me dejó bastante indiferente, la vi infantil, así que no he visto la segunda, jajaja.

¡Un besooo! Y me alegro de que ya tengas banner, lo cojo para ponerlo en el blog.

Plexiglas dijo...

nena!!!! que bien nos lo pasamos en las quedadas estas, eh!!!??? jajajajaja
para mi es la mejor pelicula de narnia de las tres, pero debo reconocer que no me he leido los libros, asi que... no se, me gusto! ajajajajajajaja
un besico amore*

PetiteÑay dijo...

y a mi q s m saltaron las lagrimas casi al final :( ni k poco bien lo pasamos YUJU!

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...