jueves, 9 de diciembre de 2010

La Guía Secreta de Harry Potter...

Después del fiasco de mis últimas lecturas, decidí que había llegado el momento de retornar a las lecturas que van más acorde con mi persona, y sobre todo con los temas que me encantan: la fantasía.

Ha sido así como, tras una reseña en La Biblioteca Encantada, por parte de la fantástica Plexi, descubrí la existencia de La Guía Secreta de Harry Potter del Cronista de Salem.


Pese a que el libro está descatalogado, conseguí encontrar un ejemplar escaqueado en una librería, y obviamente me hice con él, para que incrementara mi colección sobre la saga.

El libro es toda una delicia. Para todo aquel que ha disfrutado con las lecturas de los siete libros de Harry Potter, la lectura de este, que nos aclara muchas dudas que podían habernos surgido sobre los personajes de la saga, sobre sus vidas una vez terminada esta, sobre localizaciones y demás, la verdad es que el libro nos aclara muchas de estas cuestiones.

La lectura del mismo me ha llevado apenas nada, por que se te hace ameno y entretenido, e incluso tras la lectura de algunos de sus apartados, hacen que una sonara carcajada surja de tu interior.

Supongo que dicho esto, solo me queda recomendar su lectura a todos los amantes de la saga potterica, como yo. Una lectura que se te pasará en un segundo y que hará las delicias de todos, o por lo menos eso creo yo.

Un saludo desde mi Mundo Mundano.

9 comentarios:

Victalian dijo...

Hola!!
Yo me compré este libro según salió y ha sido una de mis mejores inversiones, está genial!! Sin duda es imprescindible para cualquier Pottermaniaco. No sabía que estaba descatalogado, lo guardaré como oro en paño!! jejeje

Nami Shion dijo...

Con lo tiquismiquis que la Rowling, para los subproductos de Harry Potter, la verdad es que me extrañó que este libro saliera a la venta.

Amixam dijo...

Victalia, yo tmb lo guardaré como oro en paño, después de visto lo visto, como está todo el mundo buscandolo como loco.

Nami, por lo que sé, tmb tuvo un montón de problemas con el libro, y al final la resolución del juez fue que no hablara de nada que saliese en las publicaciones de Quiddith a traves de los tiempos, de Animales fantásticos y donde encontrarlos, ni de Los cuentos del Belder el Bardo... y cuando dice algo de ellos, solo los nombra, pero no habla en profundidad

Un beso, y gracias por los comentarios

Leyna dijo...

Me gustó mucho esta guía, como dices, es indispensable para amantes de la saga =)

Iraya Martín dijo...

Espero que hayas dejado alguno para mí antes de que se convierta en una odisea localizarlo :P

Lana Drown dijo...

¡Qué bien que te gustara, Amixam! Y que suerte que lo encontraste, jeje.

¡Qué bien lo pasamos hoy, yujuuu!

Plexiglas dijo...

me llhenas de odgullo y sastifacion! ^^

Amixam dijo...

Leyna, el próximo indispensable es el de "Los tesoros de Harry Potter" XD

Elwen, lo siento, visto lo visto ayer, creo que si que me llevé el último

Lana, yo tmb me lo pasé genial ayer...

Plexi, espero seguir llenandote de orgullo y satisfacción durante mucho años más

Muchas gracias por los comentarios guapas

Unknown dijo...

Yuju! estoy por aquí, te sigo, un besazo

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...