jueves, 16 de diciembre de 2010

Alma Inmortal...

Hace dos días me terminé de leer Alma Inmortal, un libro auto-publicado por su autora Dianna M. Marqués, y llevo desde entonces buscando un momento para sentarme delante del ordenador y poder escribir algo más que no sean las prácticas de la carrera.


Si he de deciros la verdad, el libro más que leerlo, lo he devorado, y es que, viendo el poco tiempo del que dispongo últimamente para todo aquello que realmente me gusta hacer, es todo un logro que me lo haya leído en tan solo siete días.

La historia: Kate viaja a Venecia con sus amigas, y allí conoce a Enzo, un guapo y enigmático gondolero con el cual pasa una noche de pasión. El resultado: un embarazo. Sin embargo éste no es un embarazo común y corriente, porque si así lo fuera, perdería toda la gracia.

Si aun no lo sabéis, he de confesarme una completa fanática de los “chupasangres” y esta historia los tiene por doquier. Además de eso, la primera parte del mismo trascurre en una de mis ciudades favoritas del mundo entero: Venecia, y la segunda, en mi segunda ciudad preferida: Londres, cosa que me hace muy, muy feliz.

El libro es de rápida lectura, pese a contar con sus buenas 493 páginas, y lo mejor de todo: tiene continuación. Este es el primer libro de La saga del Escarabajo.

Además de enamorarte de algunos de sus personajes, como Jayden y Emma, lo primero que te hace querer leerlos son sus fantásticas y maravillosas portadas.

Además, tengo el honor de poder decir, que aunque no ha sido mucho, he podido “hablar” un poquito con su autora, y puedo decir que es una chica realmente encantadora, y solo por eso, espero que tenga muchas suerte y le vaya bien con sus libros.

Espero poder leerme pronto el segundo, La Isla del Dhaphiro.

Un saludo enorme desde mi Mundo Mundano, aunque con la vista puesta en las inminentes vacaciones navideñas.

PD: Una mención especial a la maravillosa Lana, por hacerme el favor de prestarme el libro. Ya te pediré el siguiente.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero!!! *_________*. Y lo quiero ya!! aiss, a ver si me los traen los reyes... y sino iré yo hasta ellos, que me muero por leerlos ya!!

Un besote wapa!!! :)

Dianna dijo...

Guapa!
Millones de gracias ^^
me alegro mucho que te haya gustado!

BESOTES!

Plexiglas dijo...

ese libro es una joya y el segundo un joyon!!!! jajajajajajajaja me alegra que te gustase!!! ^^

AlmaMara dijo...

Yo estoy deseando leerlo... a ver si tengo suerte y me lo traen esta navidad... ^_^
Aunque he de decir que lo voy a leer solo porque estoy deseando leer el segundo y no perderme ni un detalle... jejejeje

Lana Drown dijo...

¡Al final te gustó! Por lo que me habías dicho, pensaba que a lo mejor no lo terminabas, jajajaja. ¿Qué pasó, seguiste leyendo y te enganchó?

¡Besos!

Amixam dijo...

Ya sabes Lana, en cuanto tengas tiempo quedamos, te devuelvo los libros y me prestas el siguiente, si no es mucha la molestia.

Muchas gracias a todos por los comentarios. Un beso

Nami Shion dijo...

Creo que este libro no es muy de mi interés, pero me ha encantado ver en la portada el Puente de Rialto.

Vero Dragonfly dijo...

Yo le tengo en la estantería, junto con su continuación, esperando a ser leídos, pero con tooooodos los que tengo por delante... aún les queda. He leído ya varias reseñas buenísimas sobre ellos, así que seguro que me gustan. =)
Un besote!

Inma Swan dijo...

Le tengo muchas ganas a esta saga, a ver cuando puedo leermelos *.*
Me gusta tu blog, te invito a que te pases por el mio y que participes en el concursazo que hay activo =)
Besos y te sigo ^^

Amixam dijo...

Nami, lo cierto es que pasar la historia en Venecia (al principio) fue una verdadera gozada.

Verónica, en cuento puedas, espero que les hayas hincado el diente, porque están geniales (los dos)

Inma, siento mucho la tardanza al contestar (y al pasarme por tu blog), pero es que no me llegan los mensajes, y hoy porque me ha dado por entrar a mirarlos. Espero que te los hayas leído y que te hayan gustado

Un beso enorme a las tres, y de nuevo, perdón por la tardanza

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...