jueves, 4 de noviembre de 2010

Buzzer Beat...

Sé que en cuanto empecéis a leer esta entrada pensareis: “si que le ha dado fuerte a esta chica ahora por los doramas”, y aunque si he de ser sincera, tendréis toda la razón, por lo menos, dejadme que me explique.

La verdad es que esto de los doramas no me llamaba la atención demasiado, sin embargo, con esto de tener amigas frikis a las que les encanta, que no hacen sino poner comentarios sobre actores, actrices, y doramas en general, al final, a uno le entra el gusanillo, y lo malo de que entre, es que en muchos casos ya no se le puede parar, y por lo visto eso es lo que me ha pasado a mi.

Cuando terminé de ver el fantástico dorama de Itazura na Kiss, me apetecía ver más, y esta vez, en vez de tirar por los taiwaneses, decidí ver que se traían entre manos los japoneses a la hora de pasar sus animes a series con personas reales.

Así que me puse y encontré una, que para mi desgracia se ha quedado un poco coja, dado que me faltan algunos pedazos del final, que no sé porque razón, no estaban en el youtube.

Sin embargo he de decir que el dorama en si me gustó mucho y aun con el inconveniente ese, me ha llenado bastante.

El dorama en si se llama Buzzer Beat, que es una jugada de baloncesto que consiste en tirar a canasta justo cuando ha sonado la bocina de final del partido y encestar, y que, sin embargo, no sé por que razón, en España se han empeñado en traducir como El héroe del baloncesto o como Suena el marcador (un titulo un poco más acertado con lo que realmente significa el termino, en mi opinión)



Trata, como supongo todos habéis adivinado ya, sobre un jugador de baloncesto, sin embargo, la trama se complica cuando una guapa violinista encuentra el móvil del joven en el autobús y queda con el entrenador de este para podérselo devolver.


Tengo que confesar que a mi el baloncesto me gusta mucho, así que un dorama de éste estilo no me desagrada, ya que se pasan mucho tiempo en partidos y entrenando, no obstante, también es cierto que pasan otro tanto en los ensayos de la violinista, así como en conciertos de música clásica, además de todo lo relativo a la trama romántica, que por supuesto, no puede faltar.


Los protagonistas principales son dos jóvenes japoneses, Yamashita Tomohisa (Yamapi) que hace el papel de Kamiya Naoki , un joven de 24 años que tiene un contrato como jugador profesional en el equipo JC ARCS de baloncesto y Kitagawa Keiko, que interpreta el papel de Shirakawa Riko, una chica de 23 años que trabaja en una librería a media jornada, aunque su verdadera vocación es tocar el violín, y mientras espera una oportunidad, practica a diario.

Acabo de “conocer” a estos dos actores y que me han llamado muchísimo la atención, (más ella que él, he de confesar), por ser de esos jóvenes guapísimos que te dejan un poco sin aliento, y que de verdad te preguntas si existirán en la vida real.

Una vez terminado de decir esto, solo me queda recomendárosla, y pediros que si la habéis visto o la encontráis para verla en alguno otro lugar que no sea youtube y esta entera: AVISADME.

Y aquí os dejos el opening de la serie. Solo avisaros que esa no es la canción original, ya que por lo visto hay un problema en el youtube con el copyright de las canciones de la serie, y estan casi todas desactivadas.



Un saludo desde mi Mundo Mundano, últimamente repletito de fantásticos asiáticos.

3 comentarios:

Lana Drown dijo...

Voy a ver primero el otro, no sólo porque me tienes intrigada con el protagonista, sino porque dices que a éste le faltan unos pedazos y eso puede sacarme de quicio, jajaja.

¡Un besote, guapa! Y gracias por los libros ;)

Amixam dijo...

Lana, es mejor el otro, te lo juro. Ese es el que tienes que ver.

De nada guapa, y gracias a ti por prestarme otro más.

Un beso

Aya Decadencia dijo...

Pue smria que a mi los animes/mangas/doramas de deportes no me suelen gustar la verdad... Pero como siempre acabo viendo las cosas para poder opinar, ya te diré cuando tenga un huequecillo

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...