domingo, 25 de julio de 2010

Crónicas de un Salón del Manga: Día 4º...

Ayer terminó oficialmente el III Salón del Manga de Tenerife, y aunque no fui, supongo que habrá tenido un final espectacular, y espero que todo el que haya ido se lo haya pasado genial.

Mi último día de Salón fue el sábado, y como había prometido, me presenté al Concurso de Cosplay, con mi cosplay de Ciel Phantomhive de Kuroshitsuji, (El Mayordomo Oscuro), ya que era algo que quería hacer desde años. Me ha gustado mucho la experiencia, y seguro que el año que viene repito.


Además, el hecho de que te digan que has quedado cuarta de veintidós concursantes, la primera vez que te presentas, y que todo el mundo te pida fotos y te diga que estas genial, y salir en el periódico, siempre mola.


Así que como siempre digo, una imagen vale más que mil palabras, y aquí dejo algunas de esas fotos, y el video de mi actuación:





Un saludo desde el País de Nunca Jamás, más feliz he ilusionada que nunca.

8 comentarios:

Lana Drown dijo...

¡Qué guapaaaaa!El vestuario está genial...Y ese manga no lo conocía,¿hay anime? Estoy buscando algunos a los que engancharme...¡Recomiéndame!

Y el puesto cuarto no está nada mal, no me extraña que te lo hayas llevado...

¡Besos!

Amixam dijo...

Si, hay un anime... y es genial. Ahora estan sacando la segunda parte. Pero ponte a verlo, porque te digo que te va a enganchar seguro.

Muchas gracias

Besitos

Anónimo dijo...

Horror cosplay, ni siquiera se parece a la ilustración. Dedicate a a otra cosa.

De verdad cuarta? Ah, solo seríais cuatro. Solo acertastes en el color y existen planchas, se usan para quitar arrugas.

Horror cosplay, sencillamente, es penoso.

Amixam dijo...

Puede que sea horrible, pero dime qué cosplay te has hecho tú como para valorar el mío tan negativamente.

Además, las personas que son realmente personas, son aquellas que son capaces de decir estas cosas en la cara, o por lo menos no son tan estúpidas como para escribir como anónimo.

Si no te gusta, no mires.

PD: 4ª de 22

yo dijo...

Para Anonimo: cuando te hacias pasar por su amiga bien que le reias las gracias y practicabas hacerle la "rosca" a la vez que la animabas en todas esas cosas que ahora te parecen que estan mal. no sera que te pesa la conciencia algo mas que el cuerpo

PetiteÑay dijo...

si la envidia fuera tiña, mas de uno estaria bien XD

Lana Drown dijo...

Jolines, se te ha metido un troll en el blog.Si ves que te sigue molestando cierra el paso a los anónimos durante un tiempo, y acabas con el problema.


Venía a decirte que ya he empezado a ver el anime, sólo llevo 2 capítulos, pero me está llamando mucho la atención, jajaja, qué miedo ese mayordomo, tan guapo y tan cruel...¡Ya te diré cuando lo acabe!

Un besote y enhorabuena de nuevo por ese merecidísimo puesto ;)

Amixam dijo...

Muchas gracias de verdad. De momento paso de lo del trol, creo que se quien es (son) y la verdad, es que pinta de trol si que tienen, así que dejalas que eso me demuestra muchas cosas.

Espero que te guste mucho la serie, y si, ya me cuentas, ejjeje

Besitos

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...