No se si lo sabréis, pero me encanta leer. ¿Qué digo que me encanta? Lo adoro. Leer y ver películas son dos de las cosas que más me gustan de este mundo. Creo sinceramente que la escritura y el cine son dos de los más maravillosos inventos del ser humano.
Últimamente ando inquieta en cuanto al tema lecturas, y lo cierto es que me estoy leyendo seis libros a la vez. La gente se sorprende cuando lo digo. Me preguntan como es posible que recuerde los argumentos de todos y no me pierda entre tantas tramas diferentes y personajes distintos. La respuesta a estas preguntas, como a muchas otras en mi mundo es: no lo sé. Mi mente trabaja así. Sé que soy capaz de recordar de que va cada historia, ubicar cada personaje en su lugar y libro, igual que puedo acordarme de los nombres de actores, directores y decirte el nombre de una película solo con que me den un dato ínfimo, como el nombre de alguno de los actores, el de un personaje o una ubicación. Sin embargo me he dado cuenta de que para las cosas importantes (todo eso que tengo que empollar de la carrera, esas cosas que necesito aprenderme para poder aprobar los exámenes), me cuesta horrores retenerlas en mi mente.
Bueno, pues a lo que iba con todo este royo era que entre los libros que me estoy leyendo, he cogido un libro que se llama Los Elegidos, el primero de una trilogía llamada Los guardianes del tiempo, de la escritora australiana Marianne Curley.
Me gusta esta escritora. A lo mejor es por que sus cuatro libros, los tres de la trilogía y otr

Lo cierto es que me estoy releyendo el libro de Los Elegidos, ya que no sé por que, pero siento cierto placer en releer libros que hace tiempo que leí. Sobre todo me pasa con algunos en concreto, como por ejemplo Mujercitas. Creo que es uno de mis libros favoritos, al igual que las películas, y cada cierto tiempo cojo el libro y me lo leo casi de un tirón. Eso también me pasa con los de Harry Potter, y será por que no me los he leído veces, tantas, que hasta casi se me lo que pone de memoria, pero me encanta releer los libros. Siento algo casi poético en ello, en volverme a encontrar con viejos amigos y revivir con ellos sus fantásticas aventuras.
Espero que esto despierte el interés del que este leyendo mis locas divagaciones, de leer los fantásticos libros de Marianne Curley, que aunque puedan parecer un poco infantiles para algunas mentes, estas bastante bien, sobre todo en comparación de algunas otras cosas que he leído últimamente.
Un saludo enorme desde las Tierras Mundanas.