Buenas noches a todos. Ahora mismo estoy con mis apuntes del examen de mañana, debatiendo conmigo misma en si sigo estudiando o ya me doy por vencida, y he decidió hacer un “mini” descanso para actualizar un poco por aquí. Hoy os vengo con una reseña sobre uno de los doramas esos que tanto me gusta ver, y precisamente hoy os voy a hablar de uno en concreto que me resultó realmente encantador: Personal Taste.

Este dorama está basado en la novela
Personal Preference, del escritor coreano Lee Se In.
La historia que nos cuenta es la de Park Gae In, una mujer de 28 años, cuya vida es un tanto peculiar: diseña muebles y es dueña de una pequeña empresa que de repente cae en bancarrota porque su ayudante pide un préstamo a su nombre, poniendo como aval la casa e ella, construido por su padre, un arquitecto famoso, del que siempre ha querido tener su reconocimiento y amor.
Para colmo, su novio la deja un día antes de que este se case con la compañera de piso y mejor amiga de ella.
Park Gea In se ve de repente, con muchas deudas y sin compañera que page un alquiler, así que necesita encontrar un nuevo compañero, y rápido.

Jun Jin Ho, es un joven arquitecto, que necesita ganar un proyecto para poder salvar a su pequeña compañía de la quiebra y se entera de que el cliente en cuestión había querido contratar en un principio al padre de Gae Park In y hacer un edificio con el estilo de la casa del diseñador.
Para ganar el proyecto y a su más grande enemigo, quien termina siendo el ex novio de Gae In, Jun Jin Ho decide alquilar el cuarto que alquila Gae In, con quien ha tenido varios malentendidos desde el principio y quien piensa que es gay.

La historia parece un tanto rocambolesca, con tantos personajes que se juntan, pero lo cierto es que cuando te paras a verla te das cuenta de que cada una de las piezas encajan a la perfección y que a cada capítulo que pasa, la historia es aun mejor.

Solo otro dorama me ha gustado tantísimo como este, y ha sido sin duda
Coffee Prince…
Además, tienes la suerte de poderte deleitar la vista con el magnífico (y guapo) Lee Min Ho (interpretando a Jun Jin Ho) y eso siempre es de agradecer.
El dorama me ha enamorado y me ha hecho reír a partes iguales. Me ha parecido realmente genial, y una muy buena forma de pasar mi tiempo, ya que, desde el principio hasta el final, me han gustado todos y cada uno de los capítulos del mismo.
Como siempre, y ahora más, que estamos en veranito y hay tiempo que rellenar, os recomiendo este dorama para matar las largas tardes sin nada más que hacer.
Un beso enorme desde mi Mundo Mundano, deseando que sea viernes, para poder decir, por fin: SOY LIBREEEEE….