viernes, 4 de febrero de 2011

Compuesta, muerta y sin novio...

Llevo días prácticamente desconectada del mundo de la blogosfera, y lo cierto es que me siento mal por no haber actualizado, y sobre todo, porque hace mucho que no me paso por los blogs habituales.

Espero que ahora que vuelvo a tener que centrarme en las cosas de clase, y vuelvo a tener una vida organizada, seguir un horario, y sobre todo, parando más en mi casa, lo que supone que tendré más momentos de coger el ordenador y actualizar el blog, y sobre todo, pasarme por los que suelo leer con asiduidad.

Bueno, aunque tengo un montón de actualizaciones retrasadas, de series y películas, principalmente, creo que voy a comenzar esta nueva racha, hablándoos de un libro que realmente me ha encantado desde el principio al fin.

Hace un tiempo, como sabréis, gané cierto concurso del blog La Biblioteca Encantada, y entre los libritos que me tocaron, estaba uno llamado Citas en el más Allá, de Kimberly Raye, y con el cual quedé totalmente encantada. Ahora, siete meses después, acabo de terminarme Compuesta, muerta y sin novio, segunda novela de esta divertidísima historia de vampiros de nacimiento, hombre – lobos, mujeres – chiguagua y demás seres Otros.

He de decir que aunque cuando me leí la primer parte, busqué y me bajé la continuación (es decir, este libro), fui completamente incapaz de leérmelo. Cada día que pasa me doy más cuenta que yo soy de las que tienen que leerse los libros LIBROS, y no puedo leerme un pdf en la pantalla de un ordenador.

Ahora, entrando realmente en materia, he de decir que me ha parecido realmente fantástico, y que si ya me había reído con el primero, el segundo me ha encantado todavía más. Cada vez estoy más enamorada del cazarrecompensas Ty, así como realmente fascinada por los pensamientos de la fabulosa y siempre a la moda vampiresa Lil, y sobre todo, la irritante familia de ella, que desquiciaría a cualquiera.

Así que, os recomiendo esta serie encarecidamente, y yo mientras tanto, esperaré su continuación con muchísimas ganas.

Un saludo desde mi Mundo Mundano, al que comienzo a volver y centrarme un poco.

6 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Pues mira que no conocía yo estos y me acabas de picar la curiosidad. La pena es que son de Nabla y yo de esa gente no me fío un pelo, los veo muy al borde del cierre y no me hace gracia empezar una serie para que me la dejen a medias.

Leyna dijo...

Me gusta esta saga, y para mí este segundo libro es mejor que el primero ^^

La cosa es que hace bastante que salió y aún no se ha publkicado el tercero, y temo que suspendan la saga >.<

¡Un besote!

Plexiglas dijo...

pero mirala a ella!!! estas haciendo una esperta en vampiras cool! asi me gusta^^ me alegra que te guste el libro, de hecho me haces feliz cuando disfrutas con un libro!!! ^^ hay algo mas maravilloso???

Amixam dijo...

Elwen, pese a aser una serie he de decir que los libros son autoconclusivos, por lo que no es necesario leerselos todos, ni en el orden que suèstamente van, pero que te de seguir sabiendo sobre los personajes...

Layna, yo yo estoy igual, temblando un poco ante todo este tema del no saber que va a pasar... pero vamos, me los buscaré en ingles y me los bajaré, y buiscaré a alguien que me los traduzca, si es que no sacan las continuaciones XD

Plexi, y millón de gracias por haberme regalado el primero, porque esta es una serie que me encanta, de verdad... Tu eres maravillosa en ti misma, sin hacer nada, y Lanita también. Os quiero mis niñas

Un beso enorme a todas, y gracias por pasaros por aquí

Lana Drown dijo...

¡Qué bien, Amixam! Me alegro de que te haya gustado tanto. Espero que no se cumplan los preludios de las chicas y al final terminen la saga.

¡Un besote!

Amixam dijo...

Yo también lo espero Lana... porque me gusta mucho la saga, y quiero terminarla... necesito saber que va a pasar al final con Lil y Ty (ese si que es un vampiro... dios XD)

Un beso enooooooooooorme

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...