lunes, 19 de julio de 2010

Citas en el más allá..

Hoy me he terminado el primero de mis fantásticos nuevos libros, Citas en el más allá de Kimberly Raye, cortesía de La Biblioteca Encantada.

Me ha dejado realmente encantada, es más, me ha dejado tan sumamente encantada, que me he pasado desde que me lo terminé buscando por internet, la segunda parte del libro para poder seguir leyendo, y hasta que no lo he encontrado y descargado a mi ordenador, no he parado.


Me gusta muchísimo como la historia te llega a enganchar, llegando a creértela. Quitando el hecho de que sean vampiros y demás seres sobrenaturales, el resto es muy real, ya que lo que te está mostrando es la relación de las personas y como todo el mundo en realidad solo busca a su pareja perfecta, para poder pasar la eternidad, o el resto de su vida, junto a ella, así como los típicos problemas de familia, cuando se tiene una madre metomentodo, o un padre que espera que su hij@s cumplan con sus expectativas.

Me encanta la forma en la que esta escrita, no solo porque sea en primera persona, sino porque te lo cuenta de una manera que te hace sonreír, incluso cuando vas en el tranvía, y ves que la gente te mira como si estuvieras loca porque vas riéndote sola.

Estos son la clase de libros que me gustan.

Además, la historia me ha parecido interesante, y me ha dejado con ganas de más. Quiero saber que ver que va a pasar con Ty y Lil, y que nuevas cosas pueden pasar en el mundo amoroso de vampiros, humanos, vampiros-lobos y otros, que pueblan las páginas de este nuevo descubrimiento.

Así que, una vez dicho todo esto, creo que voy a dejar el libro que acababa de coger para empezármelo, y se va a quedar un poco más a la espera, hasta que me lea la segunda parte de éste, Compuesta, muerta y sin novio (os dejo el link del blog de donde lo he descargado, por si os interesa), aunque sea de momento por el ordenador, hasta que tenga presupuesto como para ir a una librería y hacerme con él.


Un saludo desde el País de Nunca Jamás, disfrutando de mi merecido verano.

6 comentarios:

Leyna dijo...

Me gusta mucho esa saga, aunque para mí el segundo libro fue mucho mejor que el primero ^^ A ver quñe te parece a tí :)

Espero que no tarden en publicar el siguiente libro, que el anterior salió hace un año ya xD

¡Un besote! =P

Lana Drown dijo...

¡Qué envidiaa! Yo no lo he leído, jajaja, aunque me quedé con las ganas, igual que Hush Hush. Espero poder hacerlo pronto, me alegro mucho de que te haya gustado.

¡Besotes!

Amixam dijo...

Gustarme no, me encantó, la verdad. Lo único fue que cuando terminó me quedé como "¿Y ya está?"... así que deduje que tenía que haber segunda parte...

Ya os contaré que me parece, aunque espero poder irmelo a comprar pronto, porque lo de leer libros en el ordenador, no es lo mio... a mi dadme papel XD

Plexiglas dijo...

jooooo, que guay que te encante!!! ^^ esto es lo mas maravilloso del concurso, que te guste el libro ^^

debo decirte que a mi me gusto, pero tampoco me fascino, aunque habia frases que me moria de la risa!!! XD

un besico guapa*

Amixam dijo...

Gracias otra vez.

A mi si que me pareció muy interesanta... bueno, más bien, me arrancó una gran sonrisa y eso es dificil que me pase con los libros, así que me alegró mucho leerlo XD

Besos para ti tmb

Pasajes románticos dijo...

No he probado con nada de esta autora aún, aunque juraría que el primero anda por mi estantería. Me ha gustado tu reseña así que a ver si me pongo con el:)

Un beso
Dácil

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...