Hace un tiempo empecé finalmente a ver Sobrenatural, después de no sé ni cuanto tiempo con los dvd´s en casa, a la espera de tener algo de tiempo. Finalmente lo he conseguido, y ayer terminé de ver la primera temporada, y tengo que decir, que adoro esta serie.

La historia es sencilla: dos jóvenes hermanos, Dean y Sam Winchester, recorren el país buscando casos paranormales para poder terminar con ellos, tal y como su padre les a enseñado, después de la trágica perdida de su madre a manos de uno de estos demonios.
Sin embargo, creo que la manera de abordarlo todo, así como la elección de protagonistas y el fantástico guión, han creado una de esas series que me suelen enganchar.
Durante las ultimas semanas, cuando le he contado a la gente que estoy viendo por fin la serie, la pregunta más recurrente que me han dicho es: ¿Cuál de los dos te gustan más Dean o Sam?. La respuesta es sencilla: el Chevrolet Impala Sedan del 67 y la banda sonora, lo cual a mi novio le parece fantástico.

Y esto es todo por hoy. Ahora me voy de vuelta a mi País de Nunca Jamás donde el resto de niños perdidos me están aguardando.
Un saludo desde el Mundo Mundano.