viernes, 12 de marzo de 2010

プロジェクト...

Ayer era el día de la Universidad de La Laguna, así que qué mejor forma que tenía esta para celebrarlo que cerrar. Esta fue una noticia que a todo el mundo (a todo el mundo que estudia en la susodicha universidad, claro esta) agradó, y como no yo no quería ser menos, me uní a la fiesta y el jolgorio.

Mi nueva cartera de Renji (BLEACH)

Decidí que era momento para frikear un rato, y entre viajes en tranvías, me pasé por las tiendas frikis, y a parte de saludar a viejos amigos, terminé comprándome una cartera (a la que le había echado el ojo) ya que me hacia falta, y preparando nuevos proyector (ultimando detalles más bien).
Así que como esta mandado en mi mundo, cuando yo debería estar empollando para los exámenes, estoy planeando mil y una cosas que hacer.

Cartel del Salón del Manga de Tenerife 2009 (Eli Basanta)

Este Julio se celebra la 3ª Edición del Salón del Manga de Tenerife, junto con la LanParty 2k10, y como era de esperar, mi intención es estar allí. Pero no solo eso, sino que este año tengo pensado presentarme al Concurso de Cosplay, y ya tengo pensado con cosplay y actuación, todo lo cual dejaré guardado bajo “secreto de sumario” para darle más interés al asunto (aunque mucha gente ya sabe de que voy).

Sin embargo, además de este proyecto, tengo en mente, y ya un poco metido en el “taller de costura” de mi salón, uno no tan ambicioso. Hace tiempo me pusieron un video. Video del cual me enamoré sin remedio, y que cada vez que veo, me gusta mucho más que la vez anterior. En ese video sale uno de mis personajes favoritos de Harry Potter, Severus Snape (el otro personaje que me encanta es Luna Lovegood), y desde que vi el video en concreto, me di cuenta de que quería un peluche de él pero ya. Al no encontrar ninguno en las tiendas habituales de frikadas, me puse a pensar que qué mala suerte tenía, pero después de lamentarme un poco, volvía a mirar el video y me di cuenta de que no es tan difícil crear tu propio Severus Snape. Así que, dado que estoy en mi nuevo año de hacer cosas y no dejar de hacer nada de aquello que siempre he deseado hacer (eso va por el concurso de cosplay, o por los disfraces atrasados como el de Alicia), he determinado que: ME VOY A HACER UN SEVERUS SNAPE.

Espero tenerlo terminado para después de Semana Santa (que será durante esa semana cuando tenga tiempo, después de mi temido parcial de Arte Contemporáneo y antes de la vuelta a la biblioteca para estudiar lo de junio-julio) y poder poner las fotos, pero mientras tanto, os dejos con el maravilloso video del cual os hablaba.



Besos y abrazos desde las Tierras Mundanas.

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...