Ayer mismo terminé de leerme uno de los dos libros en los que estaba inmersa, Donde el corazón te lleve, de Susana Tamaro, y he de decir que aunque no es el tipo de lectura al que estoy acostumbrada, si he de ser del todo sincera, no me ha desagradado del todo, y la verdad es que hubo partes que realmente me incitaban a leer más.
Cuando digo que no es el tipo de lecturas que me gustan, me refiero a que el libro está escrito como una especie de diario/cartas que una anciana escribe para que su nieta lea cuando ella ya no esté, y a mi la lectura únicamente descriptiva, sin diálogos, no se por qué, pero es algo que no me llama en absoluto.
Si he de deciros la verdad, este no fue un libro que yo decidiera comprarme por propia iniciativa, sino que, dentro de una colección del Circulo de Lectores donde venían dos libros que si que me llamaban mucho la atención, venia éste y otro más. Además, también he de confesar que el hecho de que realmente me decidiera a comprarlos fueron sus portadas, que como veréis por la de éste, con golosinas, y eso fue algo que me hizo pensar que las lecturas serian “dulces” y me gustarían bastante.
La historia a ratos se me ha hecho un poco pesada, pero también es cierto, que en otros, me ha llamado a leer más para saber un poco del porque de las motivaciones y las razones de la narradora que hacen ir a su vida justo hasta ese preciso momento en que decide ponerse a escribir sus vivencias.
Bueno, creo que el libro está entretenido y que si eres de los que les gustan este tipo de narraciones creo que se verá muy complacido con la misma.
En otro orden de cosas solo una mención especial para Plexi y Lana, para que sepáis que hoy mismo e comenzado a leerme Los juegos del Hambre, del cual había leído dos páginas y había decidido guardar hasta acabarme uno de los dos que ya me estaba leyendo, porque tenía la ligera sensación de que éste seria un libro de esos que me enganchan. Tenia razón: empecé esta mañana y ya voy por el capitulo 7.
Te odio y te quiero al mismo tiempo Plexi, porque me encanta, pero tengo que buscar tiempo de donde no lo tengo para podérmelo leer.
Un beso enorme a todo desde mi Mundo Mundano, aunque inmersa temporalmente en el país de Panem, con cede en el Capitolio.